Cabeza logo

header ads

Delincuentes asesinan a hombre de 59 años de edad

 Este fin de semana en San Sebastián de Aparicio, justo en la colonia 3 de mayo, unos sujetos a bordo de motocicletas en un ataque directo dispararon en contra de tres personas que se encontraban en la vía pública, dejando sin vida a un hombre de 59 años de edad y gravemente heridos a un joven y una mujer.


17 de julio de 2022

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la colonia 3 de mayo y la calle 20 de noviembre de la colonia antes mencionada, cuando varias personas se encontraban en la vía pública todos ellos familiares conviviendo, hasta que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra dispararon en contra de un hombre identificado como Tomás, su hijo y la pareja de este.

Ante la agresión los criminales inmediatamente se dieron a la fuga y los familiares de los afectados trasladaron con sus propios medios a los heridos al hospital en donde minutos después se confirmó que Tomás de 59 años de edad falleció producto de las heridas de bala.

Mientras tanto, el joven identificado como Josué y Dulce quedaron internados en el sanatorio donde se reportó que su estado de salud es reservado, pues, aunque sobrevivieron de milagro continúan bajo observación.