Cabeza logo

header ads

Cadáver en el canal de Valsequillo

 Vecinos del barrio de San Antonio hallaron el cadáver de un hombre que estaba atorado entre la basura en un tubo de agua potable que cruza el canal de aguas negras de Valsequillo.


11 de julio de 2022

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, que fue hallado en las turbulentas aguas negras del canal de Valsequillo que cruza para llegar al municipio de Tecamachalco.

Distintas versiones mencionan que posiblemente el hombre fue arrojado o cayó a las aguas negras del canal de Valsequillo en otro municipio, siendo arrastrado por la corriente hasta el municipio de Tecamachalco. Es importante mencionar que los restos humanos fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue reportado por los vecinos del barrio de San Antonio Tecamachalco a la altura del tramo del puente peatonal que cruza el canal de aguas negras de Valsequillo. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió alrededor del mediodía de este lunes 11 de julio.

Posteriormente el agente de investigación de la Fiscalía General del estado y realizar las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver del hombre, que fue enviado a las instalaciones del anfiteatro del panteón Municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido.