Cabeza logo

header ads

Vinculado a proceso por homicidio de un niño de 13 años

 Martes 14 de junio de 2022

Boletín No. 277

Por el homicidio de un niño de 13 años en Xochitlán fue vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N. alias “El Bebesaurio”, posible responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con actos de investigación, la noche del 12 de marzo de 2022 en el municipio de Xochitlán Todos Santos, el imputado ingresó al domicilio del menor de 13 años para privarlo de la vida mediante disparo de arma de fuego.  

Al percatarse que se encontraba solo, Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N. robó diversas herramientas que guardó en su mochila para posteriormente darse a la fuga.

Fue el 11 de junio de 2022 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado, logrando obtener la vinculación a proceso contra Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

 

Brandon N VaP 01