Cabeza logo

header ads

Niña se suicida tras violación de su maestro

 Saltillo.- El subdirector de la escuela primaria federal Urbano Flores, Gerardo “N”, fue detenido este jueves por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, luego que se confirmó que la niña Valentina “N”, quien falleció el pasado 9 de junio, sufrió abuso sexual.


También se informó que la directora del plantel fue suspendida de sus funciones, de manera preventiva.

Valentina, de 11 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado jueves 9 de junio en su casa, cuando la familia se alistaba para salir a la escuela. Los primeros reportes señalaron que la menor se quitó la vida, pero la autopsia confirmó que sufrió abuso sexual.

Posteriormente se dio a conocer que otra alumna de la misma escuela denunció que ambas habían sido víctimas de abuso por parte de un profesor, por lo cual intervino la fiscalía estatal.

Medios locales indicaron que padres de familia indicaron que ya no llevarán a sus hijos a esa escuela, ubicada en el municipio de Santillo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más