Cabeza logo

header ads

Muere joven de 19 años en volcadura

 El cuerpo de Héctor Alonso, joven de 19 años de edad, ya fue entregado a su familia y este día comenzaron los servicios funerarios


28 de junio de 2022

El cuerpo de Héctor Alonso, el joven que la madrugada de ayer murió accidentado en la autopista México-Puebla, ya fue entregado a su familia y este día comenzaron los servicios funerarios.

Con un emotivo mensaje, su hermana se despidió de él en redes sociales y dijo que las personas que gusten hacerlo serán bien recibidas en una funeraria que se ubica cerca de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.

“Jamás pensé despedirme de ti para siempre, nunca pensé que algún día iba a dejar de abrazarte para verte en mis sueños. Gracias por todas las alegrías que nos diste y todos los momentos juntos; te llevas la mitad de mi alma, pero sé que estás tranquilo y descansando con Dios, rodeado de las dos abuelas que te esperan con los brazos abiertos y las vas a llenar con tus anécdotas y te van a celebrar tus carreras y victorias”.

Apenas el pasado 31 de mayo Héctor cumplió 19 años; practicaba motocross y enduro y compañeros y conocidos también lamentaron su muerte.

“Hoy el deporte pierde un grande del motocross, pero sin duda el cielo está de fiesta por su llegada. Te amo mi vida, gracias por permitirme estar a tu lado estos 19 años. No te decimos adiós, sino hasta pronto, vuela alto”.

Los organizadores y pilotos del Campeonato Sierras Poblanas se pronunciaron al respecto y enviaron un abrazo a toda su familia: “te nos adelantaste amigo, para buscar nuevas rutas”.

El accidente ocurrió al filo de la 1 de la mañana del lunes 27 de junio cuando Héctor conducía su automóvil Peugeot 206, color blanco, con placas TZE-34-70, con dirección a Orizaba.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 126+700, el joven perdió el control del automóvil y realizó un giro a su izquierda por lo que chocó contra la guarnición y luego se subió al camellón para estrellarse en una base de concreto; en ese instante volcó y después regresó sobre sus cuatro ruedas pero con el toldo completamente doblado.

Contrario a lo que ha sucedido con otros autos implicados en este tipo de accidentes y de acuerdo con la plataforma de consulta de fotomultas, este vehículo solo contaba con una infracción por exceso de velocidad que se generó en diciembre de 2016 por superar los 110 kilómetros por hora permitidos en la autopista Puebla-Atlixco.