Un hombre falleció en el fraccionamiento El Molino en Tehuacán, tras intentar robar cable de una base de energía eléctrica, sin embargo, no se percató que estos correspondían a la línea de alta tensión, por lo que murió electrocutado.
20 de junio de 2022
Cerca de las 08:00 horas de este domingo, los cuerpos de emergencia a través del 911 fueron alertados sobre la presencia de un hombre inconsciente tirado sobre la carretera, por lo cual, se trasladaron hasta ese punto.
Personas que normalmente acuden a ese lugar a realizar deporte comentaron que el hombre iba solo y empezó a manipular los cables que se encuentran en la base, pero instantes después cayó fulminado tras sufrir una descarga eléctrica.
Aparentemente el sujeto intentó robar los cables que se encontraban en la base para después tratar de venderlo, pues es un delito que en los últimos meses ha tomado fuerza en Tehuacán, en donde incluso el ayuntamiento ha tenido que retrasar obras de iluminación por el robo que es frecuente.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual permanece sin ser identificado.