Cabeza logo

header ads

Joven ejecutado en Texmelucan

 Yohary de 20 años fue ejecutado a quemarropa con el tiro de gracia cuando circulaba de vuelta del trabajo a bordo de su bicicleta por las calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, zona considerada como el epicentro de la violencia que se vive en el municipio de San Martín Texmelucan.

17 de junio de 2022

Mediante un llamado al 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Santa María Moyotzingo, foco rojo de inseguridad del municipio, hecho que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron hasta la calle Benito Juárez en donde confirmaron la presencia de un hombre con lesiones de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes a su arribo confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías acordonaron el lugar.

Fue durante la madrugada que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El hoy occiso fue identificado por un familiar quien señaló que en vida respondía al nombre Yohary, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como obrero en una empresa de la región; sin embargo, esa noche regresaba de su jornada laboral.

Cabe señalar que la comunidad de Santa María Moyotzingo está considerada como la más insegura del municipio, siendo un peligro para compradores y vendedores que son captados por redes sociales y han dejado como saldo personas lesionadas y ultimadas.