Cabeza logo

header ads

Este es el regalo del Chapo para la quinceañera Rubi

 Rubí Ibarra pasó de ser la quinceañera viral al aparecer ahora como participante en La Academia, si bien ya estaba en el ojo del huracán tras las críticas de Lolita Cortés por no ser buena cantante, ahora han surgido rumores de ella sobre el supuesto regalo que recibió del capo Guzmán Loera.


17 de junio de 2022

A través de redes sociales se han empezado a difundir rumores sobre un regalo que recibió Rubí en su fiesta de XV años de parte de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Ya que, a seis años de saltar a la fama, salió un video en que el que ella habla de los lujos regalos que recibió de políticos, famosos y otras personalidades en su fiesta, como el automóvil que le mandó el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva.

Sin embargo, el regalo que le mandó El Chapo fue 1 millón de pesos y un Mustang, a lo que la joven ha mencionado que todo es mentira y no recibió nada del capo.

Por tal motivo, ha pedido a las personas que dejen de difundir chismes, ya que le generan problemas legales o de otra índole.

Actualmente, además de ser ‘académica’, se dedica a dar consejos de maquillaje en Youtube y tiene 21 años de edad.