Cabeza logo

header ads

Chiapanecos robaban tienditas

 A punto de ser linchados dos chiapanecos en Tlapanalá, lugar donde estos sujetos fueron señalados como ladrones de misceláneas, sin embargo, seguridad pública los rescató.


12 de junio de 2022

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, cuando los sujetos identificados como Ulises N., de 19 años de edad y Hanzel N., de tan solo 13 años de edad, arribaron a una miscelánea, una vez dentro sacaron un arma de fuego y amagaron al dueño del lugar, posteriormente se llevaron dinero efectivo y salieron huyendo.

Minutos más tarde, la víctima pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública Municipal, y con ayuda de los vecinos comenzaron a seguirlos y a buscarlos hasta que lograron su detención.

Justo cuando pensaba que ya los habían perdido vieron un mototaxis en donde los ladrones iban a bordo, por lo que el grupo detuvo el vehículo motorizado y bajaron a los señalados.

En la calle, empezaron a golpearlos, otros vecinos pedían lincharlos y hacer justicia por su propia mano, sin embargo, no fue posible por la llegada de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes estuvieron a la turba y se los llevaron a la comandancia.

Las autoridades pidieron a los afectados interponer su denuncia correspondiente para que fueran procesados y enviados a la Fiscalía Regional con ese en Izúcar de Matamoros.

A pesar de presentar su denuncia lanzaron el llamado de que si los vuelven a ver o si hay otros delincuentes que quieren atacar las tiendas o robar se atiendan a las consecuencias de ser linchados.