Cabeza logo

header ads

Violó a su novia y se fugó

 Las primeras horas de este jueves, una mujer pidió auxilio a los trabajadores de un motel ubicado en la colonia Resurgimiento, esto luego de que el joven con el que salía la llevó por la fuerza a dicho lugar en donde abusó sexualmente de ella y la dejó abandonada.


19 de mayo de 2022

La joven de 18 años argumentó que desde la tarde de ayer se encontraba con la persona que estaba saliendo desde hace aproximadamente cinco meses, a quien señaló como Edwin de 29 años y refirió que él se ofreció a ir por ella la tarde de ayer a su escuela.

Ante esto, la afectada -de quien se mantiene su identidad en secreto por miedo a represarías- accedió y juntos salieron a dar una vuelta.

Edwin, la llevó a un botanero en donde estuvieron más de cuatro horas y después, ella le pidió que la llevara a casa, a lo cual él aceptó.

Sin embargo, la afectada argumentó que durante el camino, el hombre se desvió y la metió bajo amenazas a un motel marcado con el número 2603.

La joven por miedo a que le sucediera algo no dijo nada e ingresó a una de las habitaciones del inmueble y ahí, él le dijo que no hiciera nada si no quería pasarla mal, además de que le indicó que era policía.

Con el paso de los minutos, la afectada quedó inconsciente y despertó hasta esta mañana de jueves, indicándole a los trabajadores del lugar lo que sucedió y ante ello, mandaron a llamar a su mamá, así como también a unidades policiales.

Cabe señalar que Edwin huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta sin placas.