Cabeza logo

header ads

Vinculados a proceso por robo agravado

 Miércoles 11 de mayo de 2022

Boletín No. 192

 


Vinculados a proceso presuntos responsables de robo agravado

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Antonio N. y Adrián N., detenidos en momentos distintos por el delito de robo agravado. 

El primer hecho se registró el 23 de abril de 2022 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron a Luis Antonio N. luego de que entrara a una pizzería y con un objeto tipo pistola amagara a una persona para desapoderarla de dinero en efectivo.

Adrián N. fue detenido el 25 de abril de 2022 por la Policía Municipal en la colonia Arboledas de Loma Bella al ser señalado de engañar a la víctima con la supuesta venta de una pantalla por 15 mil pesos. Una vez que el afectado llegó al lugar indicado fue amagado con un objeto punzocortante para robarle el dinero en efectivo.

Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía recabó información y presentó datos probatorios ante la autoridad judicial en las respectivas audiencias.

Luis Antonio N. y Adrián N., quedaron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, el primer imputado con la medida cautelar de firma periódica y el segundo con prisión preventiva oficiosa.