Cabeza logo

header ads

Un muerto tras partido de fútbol

 Una batalla campal entre público, vendedores y jugadores cobró la vida de una persona y dejó heridas a cuatro más durante un partido de fútbol en la colonia San Ramón, en el sur de la ciudad de Puebla, este domingo por la tarde.

8 de mayo de 2022

El partido llanero se desarrolló este 8 de mayo en los campos de tierra que se ubican frente al mercado denominado “La Curva”.

Ahí una discusión entre un vendedor y una persona del público desató una pelea que subió de tono y ocasionó que decenas de personas, incluso jugadores, se sumaran a la riña.

Un comerciante ambulante de alrededor de 40 años de edad fue pateado y golpeado tanto con los puños como con tubos metálicos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El herido cayó inconsciente al piso mientras algunas personas llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de SOS, SUMA, y Protección Civil del Municipio acudieron a la zona junto con policías municipales.

Los especialistas de la medicina ya nada pudieron hacer por el hombre golpeado ya que murió víctima de traumatismo craneoencefálico. Su cuerpo fue cubierto con una sábana y se dio parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue enviado a la morgue.

Los heridos y sobrevivientes fueron atendidos y llevados a un hospital para su atención. El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Lunes 9 de mayo de 2022

Antorchitas el comerciante asesinado

El comerciante asesinado en una riña durante un partido de fútbol en la colonia San Ramón, la tarde del domingo, pertenecía a Unión Antorchista cuyos líderes reprobaron los hechos y exigen justicia, además de responsabilizar a una banda de sujetos que señalaron se dedica a cometer diversos delitos en la zona.

La organización señaló, mediante un comunicado, que los agresores fueron alrededor de 30 personas que conforman un grupo conocido no solo por los vecinos del lugar sino por la misma policía, ya que son “responsable de diferentes delitos graves que afectan a la comunidad”, indica en el escrito.