Cabeza logo

header ads

Respeto a la decisiĆ³n del pueblo: Legisladores

 MiĆ©rcoles 25 de mayo de 2022


LEGISLADORES DE MORENA A FAVOR DE QUE SE RESPETE LA DECISIƓN DEL PUEBLO EN EL MES DE JUNIO

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado respaldĆ³ el trabajo de la candidata de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba quien ha sido objeto de hostigamiento.

Ciudad de MĆ©xico. En apego a derecho, se presentĆ³ la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coaliciĆ³n de Morena, Nora Ruvalcaba en el Senado de la RepĆŗblica para denunciar pĆŗblicamente el hostigamiento a su equipo de trabajo.

En presencia del dirigente nacional de Morena Mario Delgado, Nora Ruvalcaba seƱalĆ³ que en su estado, existe un clima de molestia porque las actuales autoridades se caracterizan por el dispendio de los recursos pĆŗblicos y el sobre costo en obras de impacto social.

“Aguascalientes ha tenido un desempeƱo muy sobresaliente ya que el trabajo del presidente AndrĆ©s Manuel LĆ³pez Obrador es reconocido y Nora Ruvalcaba se ha dedicado a tocar caso por casa y ha desenmascarado los casos de corrupciĆ³n que se registran en ese estado” puntualizĆ³ el dirigente morenista Mario Delgado.

Por su parte, el senador de Morena Alejandro Armenta refiriĆ³ que el recinto legislativo es un espacio para exponer lo que pasa en los estados, mĆ”s aĆŗn cuando se debe asegurar la estabilidad y tranquilidad en los 6 estados donde habrĆ” elecciones el prĆ³ximo mes de junio; siendo estos estados Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Legisladores de la CĆ”mara de Diputados y de Senadores que representan a Morena se apostaron porque los procesos electorales se realicen respetando la voluntad popular y, confiaron en que la coaliciĆ³n Juntos Haremos Historia integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista, Fuerza por MĆ©xico y Redes Sociales Progresistas logren el 6 de 6 el prĆ³ximo 5 de junio y abonar en esas entidades al Proyecto de NaciĆ³n de la 4ĀŖ TransformaciĆ³n que encabeza el presidente AndrĆ©s Manuel LĆ³pez Obrador.

En la rueda de prensa estuvieron presentes ademƔs el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, el diputado federal Raymundo Atanacio Luna, la diputada federal Yeidckol Polensky, entre otros.