Cabeza logo

header ads

Rafael fue uno de los asesinados en Xonacatepec

 Uno de los cadáveres hallados el pasado domingo en un local de Bosques de San Sebastián, ya fue identificado, se trata de Rafael M., y estaba como no localizado desde el 20 de este mes. 


24 de mayo de 2022

Mientras que, el otro hombre que fue encontrado junto con Rafael, permanece aún sin ser identificado. 

De acuerdo a versiones de los familiares del ahora occiso, Rafael salió de trabajar el pasado viernes de la planta tratadora de San Francisco y avisó que iba camino a su domicilio cerca del Parque Ecológico, pero nunca llegó.

Lo anterior preocupó a sus allegados ya que incluso, perdieron comunicación con Rafael, lo que derivó a una búsqueda a través de redes sociales.

Pero, fue hasta tres días después que la familia de Rafael volvió a tener información de él, lamentablemente las peores, pues la forma en la que lo encontraron fue sin vida.

Se informó que el cuerpo del joven pertenecía a uno de los cadáveres que fue encontrado la mañana del pasado domingo en Bosques de San Sebastián, tal y como lo informó esta editorial.

Los cuales tenían diversos impactos por arma de fuego, sin embargo, no se precisó el móvil del crimen.

Aún queda un hombre por identificar, quien estaba en el mismo local abandonado del Mercado del Boulevard Xonacatepec que Rafael.