Cabeza logo

header ads

Le ordenĂ³ el diablo matar a sus hijas

 Una mujer de 30 años confesĂ³ haber matado a sus dos hijas, argumentando que el diablo le dijo que lo hiciera, el terrible hecho ocurriĂ³ en la ciudad de Montemorelos, Nuevo LeĂ³n.


12 de mayo de 2022

La tragedia ocurriĂ³ el pasado viernes, a las 9:30 horas aproximadamente, en la casa de MarĂ­a Elena Gauna, abuela de Deisy Yadira, quien le dijo a su abuela que habĂ­a atacado a sus dos hijas con un cuchillo, asesinando a Briana Sophia de 1 año e hiriendo gravemente a Alessandra Nicole , de 4 años.

La abuela de la presunta atacante, relatĂ³ a las autoridades que se encontraba acostada cuando escuchĂ³ que su bisnieta Sophia lloraba y de repente dejĂ³ de hacerlo.

MarĂ­a Elena entrĂ³ en pĂ¡nico al escuchar tal declaraciĂ³n por lo que le preguntĂ³ por quĂ© lo habĂ­a hecho y la mujer le contestĂ³  “El diablo me dijo que hiciera eso”, por lo que de inmediato entrĂ³ al cuarto y se encontrĂ³ con la trĂ¡gica escena.

“Me dirijo a la cama y veo a mis bisnietas llenas de sangre” expresĂ³.

La menor que resultĂ³ con mĂºltiples heridas, hasta el dĂ­a de ayer, continuaba delicada en el Ă¡rea de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil.