Cabeza logo

header ads

Joven mujer se ahora en el interior de un AA

 na joven de 24 años de edad decidió suicidarse la


madrugada de este martes al interior del anexo en el que se encontraba para su rehabilitación, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este 17 de mayo al filo de las 8 horas, sobre la Diagonal Defensores de la República y avenida 26 Poniente.

Los encargados del lugar denominado "Verdad Y Vida" son quienes se percataron de los hechos y dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que agentes policiacos del municipio llegaron a la zona donde confirmaron que la víctima se ahorcó con un lazo que sujetó a las protecciones metálicas de una ventana.

Los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área y solicitaron la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de quien fue identificada como Luz Angélica.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley que confirme la causa de muerte, y corroborar que se trató de un suicidio.