Cabeza logo

header ads

Balacera cobra una vida

 Una nueva balacera en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo cobró la vida de un hombre apodado “El Patadas”, el lunes por la noche.


17 de mayo de 2022

El ataque ocurrió este lunes 16 de mayo por la noche alrededor de las 22 horas sobre la calle Moctezuma y Emiliano Zapata de la referida localidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Vecinos de la zona fueron quienes tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver al hombre de cerca de 50 años de edad, herido de bala, solicitaron la intervención de las asistencias médicas así como de los agentes policiacos del municipio.

Los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del varón por impacto de bala en el tórax por lo que no hubo nada más que hacer por él.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recibieron la notificación de los hechos por lo que se movilizaron al lugar para encabezar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la forma en la que ocurrieron los hechos en este caso también se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

Lo anterior se da luego de que la noche del sábado pasado tres hombres fueran baleados por desconocidos; uno de los heridos murió y otros dos fueron llevados a un hospital.