Cabeza logo

header ads

Embolsado en Tehuitzingo

 Encontraron el cuerpo de una persona sin vida, el cual presentaba lesiones de arma de fuego en el cráneo, fue localizado en el camino a la comunidad de Axuchitlan, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.


30 de mayo de 2022

Fue a través de reporte anónimo, que autoridades de seguridad fueron informadas del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba embolsado, por lo que momentos después se trasladaron al lugar para corroborar la información.

Al arribar a lugar, encontraron los restos de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en el cuello, la mejilla, y la parte lateral y frontal del cráneo.

Las autoridades lo encontraron embolsado, con manos y pies amarrados, por lo que se presume, que fue asesinado en otro lugar y luego fue abandonado en esta carretera, ya que en la zona del hallazgo no había cartuchos percutidos.

También se sabe que vestía con unos bermudas de color azul, negro y amarillo, así como una playera roja con letras amarillas y no tenía zapatos, ni ninguna identificación, por lo que fue registrado en calidad de desconocido.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico forense le practicó la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce su identidad, por lo que el cuerpo permanece en el anfiteatro del municipio izucarense, donde se espera que muy pronto pueda ser reconocido, mientras que Agentes Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación para ubicar a él o los responsables.