Cabeza logo

header ads

Ejecutan a mujer en San Sebastían Aparicio

 La mañana del miércoles, pobladores de San Sebastián de Aparicio reportaron un cadáver de una mujer a un costado de la barranca.


5 de mayo de 2022

Durante la noche del martes se llevó a cabo un baile que terminó hasta la madrugada, por lo que los habitantes de San Aparicio refieren que los criminales pudieron aprovechar que varios de los colonos se encontraban en el evento para arrojar el cuerpo de la mujer sin que ninguna persona se diera cuenta.

Minutos antes de las 08:00 horas, vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho alertaron a las autoridades de la presencia de una mujer tirada y sin reaccionar entre la maleza de la barranca.

Y aparentemente sin signos vitales, debido a que lograron apreciar que la finada presentaba un impacto de bala visible en la cabeza. Las autoridades confirmaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad con impacto en el cráneo y fémur, que vestía con una chamarra de color rojo con gris, un pantalón de mezclilla y unas botas cortas.

Durante un recorrido por la zona, lograron encontrar algunos casquillos, que según los curiosos indicaron que pudieron ser los que escucharon detonar la noche anterior. terísticas que se dieron de la mujer es 



Dos mujeres ejecutadas en lo que va de la semana

El primer hallazgo ocurrió la madrugada del pasado viernes en San Miguel Espejo y fue descubierto debido a que municipales acudían a un reporte de robo de vehículo.

Sin embargo, dicha búsqueda se interrumpió ya que en el camino los oficiales observaron un tambo que llamó su atención y al descender de la patrulla se encontraron con el cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años de edad al interior del tambo y envuelta en plástico.

Cinco días después fue encontrada otra mujer sin vida pero ahora en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, siendo los propios pobladores quienes se percataron del cadáver cuando se encontraban caminando por el lugar.

Incluso comentaron que la noche anterior escucharon disparos por la zona pero por miedo no salieron de sus domicilios sino hasta el amanecer.