Cabeza logo

header ads

Choca camión del ejercito contra camión de transporte

 La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente entre una unidad de transporte público de la Ruta 5 y un vehículo del ejército en la 2 Sur y 23 Oriente, el cual dejó diversos pasajeros y militares heridos.

24 de mayo de 2022

De acuerdo a versiones extraoficiales, los responsables del percance vial fueron los militares quienes presuntamente se pasaron la luz roja del semáforo y terminaron impactándose contra la Unidad 0-8 del colectivo. 

La colisión entre ambos vehículos movilizó a los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes brindaron atención pre hospitalaria a los afectados tanto de la Ruta 5 como del personal del ejército mexicano.

Lo anterior causó gran carga vehicular en la zona debido a que los vehículos involucrados permanecieron justo en el cruce de la 2 Sur y 23 Oriente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados, sin embargo se informó que serán trasladados a hospitales para recibir completa valoración médica.