Cabeza logo

header ads

Catean bodega con mercancĂ­a robada

 Un bar ubicado en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, fue cateado por agentes de la FGE y oficiales de la PolicĂ­a Ministerial, el cual era utilizado para guardar camiones de mercancĂ­a robados en las carreteras de la regiĂłn.


27 de mayo de 2022

Un importante despliegue policíaco se realizó en un lugar llamado 'Restaurante Bar el Barrio de la Doña', en el cual fueron hallados los camiones de carga, se presume que eran robados en la carretera estatal Tehuacán - Teotitlán y eran llevados a este lugar para poder sustraer la mercancía.

Además de las unidades de carga que fueron encontradas en este sitio también fueron halladas mercancía de abarrotes y alimentos.

Medios locales dieron a conocer que hace unos días, la banda que utilizaba este refugio, se robó un camión de huevo, otro de alimento y uno más de accesorios automotrices que fue asegurado en Zinacatepec y puesto a disposición de la Fiscalía.

Se detuvo solo a una persona, quien es originaria de Ajalpan, entre sus pertenencias se halló un inhibidor de señal para bloquear el GPS de las unidades.