Cabeza logo

header ads

Cadáver de una mujer


Viernes 27 de mayo de 2022

La tarde del miércoles, fueron encontrados los restos humanos de una mujer, en un terreno de cultivo en la junta auxiliar de La Resurrección.

Los hechos fueron reportados al filo de las 16:00 horas por los integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Hasta el momento no se ha precisado si los restos que encontraron corresponden a una mujer que estaba siendo buscada, pues las partes del cuerpo que encontraron tenían fisionomía de una femenina.

Minutos después arribó al punto personal de la Fiscalía General del Estado y tras confirmar el hallazgo se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, y posterior a ello el levantamiento de los restos.

Campesinos hallan cadáver semienterrado entre La Resurrección y Xonacatepec

Durante la tarde del pasado viernes, agricultores se percataron de unas piernas humanas que salían de la tierra de los terrenos de cultivo que se encuentran entre las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

Al punto llegaron los municipales y corroboraron lo expuesto por los campesinos, acordonando de inmediato la zona y dando aviso a la FGE.

Pese que a que no se reveló si se trató de un hombre o una mujer, los testigos refirieron que además de las piernas, lograron observar parte de la cadera de la persona la cual se estaba en estado avanzado de descomposición.