Cabeza logo

header ads

Cadáver calcinado en el interior de una vivienda

 Esta mañana una persona murió calcinada al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, pese a que los bomberos llegaron a sofocar el siniestro, ya no lograron sacar con vida a la persona.


16 de mayo de 2022

Los hechos fueron reportados antes de las 11:00 horas en la calle 35 Sur y 31 Poniente, quienes informaron a la línea de emergencias que un domicilio se estaba incendiando y no sabían si se encontraba alguien adentro.

Al punto acudieron bomberos y tras controlar el siniestro, encontraron el cadáver de una persona, el cual se encontraba calcinado.

Un hombre originario de la Ciudad de México y que tenía 15 días de haber llegado a rentar un domicilio de la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad de Puebla, murió calcinado durante un incendio en la vivienda que habitaba.

Vecinos comentaron a las autoridades policiacas que la víctima respondía en vida al nombre de Roberto Alarcón Torres, de 50 años de edad, quien tenían 15 días de haber llegado a rentar el sitio y vivía solo. El cuerpo fue identificado por su hermano.