Cabeza logo

header ads

Basura e inseguridad lo de hoy en Coronango

7 meses de que Gerardo Sánchez Aguilar, tomó el cargo como alcalde de Coronango, los habitantes de esta demarcación aseguraron que tienen que lidiar con el desabasto de agua, con un deficiente servicio de recolección de basura y con la Policía Municipal a la que constantemente señalan de extorsionar a la ciudadanía.


En diferentes zonas como Misiones de San FranciscoSan Francisco Ocotlán y en la cabecera municipal, se reportó la escasez de agua potable en la gran mayoría de las viviendas, situación que se dio a conocer a Sánchez Aguilar desde su llegada a la presidencia municipal, pero que hasta el momento no se ha podido solucionar.

Se dio a conocer que el sistema recolector de basura del municipio es insuficiente, pues desde hace unos días las principales calles del primer cuadro de la ciudad lucen repletas de basura. Lo cual, provocó el enojo de los vecinos que han solicitado al ayuntamiento la limpieza de las vialidades.

Los ciudadanos acusaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no están bien preparados, pues dirigidos por el comisario, Víctor Tlachino Mota, supuestamente han extorsionado a automovilistas que circulan por el municipio, lo anterior en lugar de trabajar para resolver el tema de inseguridad tras los hechos delictivos que se han registrado en las últimas semanas.