Cabeza logo

header ads

Banda del Pingüino se queda sin el "Gorde"

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a Sergio “N.”, alias “El Gordo”, de 40 años, presunto integrante de “La banda del Pingüino”, célula dedicada al robo a negocio.


20 de mayo de 2022

La intervención tuvo lugar sobre Bulevar Cadete Vicente Suárez, cuando policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) sorprendieron al sujeto en  posesión de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, reportado como robado el pasado 9 de mayo.

Sergio “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se presume que “El Gordo” formaba parte de “La banda del Pingüino”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio, principalmente, contra farmacias.

La SSC de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.