Cabeza logo

header ads

Asalto y homicidio este fin de semana en Central de Abasto

 Durante este fin de semana, la Central de Abasto registró un atraco a cuentahabiente y la ejecución de un comerciante que se dirigía a dicho centro de abastecimiento, en ninguno de los casos se logró detener a los crimínales.


8 de mayo de 2022

Desde el viernes, dicho Mercado ha estado en boca de los poblanos ya que en tan sólo un fin de semana acumuló dos hechos violentos.

Si bien es cierto que uno de los acontecimientos no sucedió en el lugar, ocurrió cuando un comerciante se dirigía a su negocio instalado en la Central de Abasto.

Uno de los afectados tiene 45 años y a punta de pistola fue atracado al interior del Santander, mientras que, la otra víctima de 42, murió tras recibir diversos impactos por arma de fuego.

El sábado alrededor de las 06:00 horas en la avenida del Conde Oriente y la 3 Norte de la colonia San José Los Cerritos, ahí Alfredo de aproximadamente 45 años de edad se dirigía a su local ubicado en la Central de Abasto a bordo de su automóvil, un Tsuru color blanco con placas LTP 5829, junto con su hijo de 14 años.

Asaltan a cuentahabiente en Santander y le quitan 276 mil pesos en efectivo

La tarde del pasado viernes, Javier M., fue sorprendido por un grupo de crimínales cuando se disponía a hacer un depósito a la sucursal bancaria ya citada, mismo que ya no concretó debido a que los delincuentes le exigieron la cantidad que iba a depositar.

Los responsables lograron huir a bordo de una motocicleta y a decir del afectado, antes de marcharse realizaron una detonación al aire.

Comerciante fue ejecutado a balazos en San José Los Cerritos cuando se dirigía a su trabajo con su hijo

Las primeras horas del sábado, un hombre que viajaba con su menor hijo a bordo de su vehículo fueron alcanzados por dos motociclistas armados sobre la 3 Norte y Avenida del Conde, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

El menor de 14 años iba en la parte trasera por lo que pudo agacharse y esquivar las balas; sin embargo, su papá de 42 no corrió con la misma suerte pues al menos cuatro impactos fueron los que recibió.

Tras la llegada de la madre del menor se informó que ambos se dirigían a la Central de Abasto a trabajar debido a que tienen una pollería.

En este ataque directo se encontraron los casquillos, por lo que la carpeta de investigación de homicidios se abrió y las diligencias continúan.