Cabeza logo

header ads

Tras desfalco anterior lanzan licitación de cámaras de seguridad para transporte público

Tras el fracaso anterior del programa de colocación de cámaras de seguridad en el transporte público, la  Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) nuevamente lanzó la licitación de las cámaras de seguridad para transporte público.


Lunes 4 de abril de 2022

Derivado a que el anterior titular de la SMT buscó hacer negocios con el programa de cámaras de seguridad en el transporte público, la actual titular lanzó una nueva licitación, informó el gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal refirió que la instalación de cámaras de vigilancia fue un fracaso debido a la corrupción que giro alrededor del tema, sin embargo, no será un asunto abandonado.

Esto al asegurar que su administración ya se encuentra preparando una licitación para la contratación de un plataforma que sirva para la conexión de los dispositivos de vigilancia.

En otro tema Barbosa Huerta indicó que se revisará el caso de la Ruta Bicentenario, después de que en los últimos días se han visto en circulación algunas de sus unidades, pese a que la actual titilar de la SMT, Elsa Bracamonte informó que se le había retirado la concesión.