Cabeza logo

header ads

Pareja ejecutada conducía vehículo estranjero

 Una pareja originaria de Puebla fue ejecutada el pasado 7 de abril en la carretera federal 200, en Puerto Escondido, Oaxaca, cuando viajaba a bordo de una camioneta con matrícula de Minnesota, Estados Unidos.


Lunes 11 de abril de 2022

Medios locales informaron que las víctimas son Leticia Carrillo, de 48 años y Miguel Hurtado, de 53 años, ambos con domicilio en la entidad poblana.

Se sabe que antes del mediodía del jueves Miguel y Leticia fueron interceptados por sicarios en motocicleta a la altura de Zicatela, en el municipio de Santa María Colotepec, en la Costa de Oaxaca.

Los sujetos dispararon contra la pareja varias veces, así que Miguel perdió el control de la camioneta Chevrolet color negro con placas de circulación 044-WEK, y terminó sobre el camellón central.

Cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron, informaron que tanto el conductor como la copiloto presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que por este doble homicidio se inició la carpeta de investigación 11990/FCOS/PUERTO/2022