Cabeza logo

header ads

Nueve heridos en balacera en Xonacatepec

 Al menos nueve personas resultaron lesionadas por arma de fuego, tras una balacera que se desató por la discusión con un sujeto quien disparó.


Lunes 4 de abril de 2022

En Xonacatepec, municipio de Puebla, tras una discusión con un sujeto, respondió sacando y disparando una pistola, lo que provocó nueve lesionados, cuatro de ellos menores de edad.

Aunque de manera extra oficial se comentó que habían sido cuatro hombres los que recibieron los impactos, minutos después se informó que fueron nueve personas, de las cuales seis son hombres y tres mujeres.

Vecinos de calle Benito Juárez esquina con Adolfo Ruíz Cortines refirieron que algunos de los afectados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se suscitó una riña entre ellos. el agresor sacó una pistola tipo deportiva y los atacó a balazos.

Entre los lesionados, se encuentran cuatro menores de edad, identificados como Eric (7) quien sufrió una herida en la pelvis, Luis (10) fue lesionado en el muslo izquierdo, Ingrid (14) en la pierna, cabeza y muslo izquierdo, mientras que Magali (16) en el tórax.

Asimismo, también se atendió a Víctor (19) por una herida en el muslo izquierdo, al igual que Itzel (21) quien fue herida además en el tobillo, abdomen y pierna izquierda, seguido de ello, se valoró a Omar (28) por una lesión la pelvis, mientras que, Virginio (52) fue herido en la cabeza y José (32) en el tórax y extremidades.

Además, se informó que el atacante es conocido de la zona, por lo que serán los afectados quienes se encarguen de realizar la denuncia correspondiente.