Cabeza logo

header ads

Muere adolescente en accidente de motocicleta

 Palmar de Bravo.- Trágico accidente de motocicletas dejó un saldo de un adolescent de 17 años de edad muerto y un joven herido, el hecho género una fuerte movilización policiaca.


La noche del día lunes 18 de abril del año 2022,  se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencias luego de que vecinos de la calle 2 Norte dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 sobre un aparatoso choque de motocicletas, donde dos personas quedaron heridas.

De inmediato la ambulancia de Suma acudió al lugar del trágico accidente que se registró en la comunidad de Jesús Nazareno, ahí los técnicos en urgencias médicas avanzadas brindaron la atención médica a dos masculinos entre ellos un menor de edad.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas informaron a las autoridades correspondientes que lamentablemente el menor de 17 años de edad no presentó signos vitales y fue declarado clínicamente muerto, la zona fue acordonada con la cinta amarilla y se dio aviso a las autoridades Ministeriales quienes acudieron al punto del choque de motocicletas para realizar las diligencias pertinentes y dar inicio a la carpeta de investigación.

Posteriormente el agente de investigación de la Fiscalía General del Estado ordenó al personal Forense el levantamiento del cadáver y el traslado de esté al anfiteatro del panteón Municipal de Tecamachalco, donde se realizó la necropsia de rigor y familiares de la víctima acudieron a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.