Cabeza logo

header ads

Motociclista atropellado muere en hospital

 El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionado luego de que fuera impactado por un automovilista en la colonia Jardines de San Manuel. Derivado a los fuertes golpes, el motociclista se abrió la cabeza y quedó en un charco de sangre. 

Sin poder hablar, tirado sobre la vialidad y ensangrentado es como quedó un motociclista luego de que fuera impactado por un automovilista sobre la Avenida San Claudio y Río Conchos, el golpe fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta salió proyectado metros más adelante, y como resultado, quedó gravemente lesionado debido a que uno de los golpes que recibió fue en la cabeza.

Debido a la cercanía, los testigos pidieron rápidamente el auxilio de los paramédicos de la ambulancia de BUAP, quienes de inmediato acudieron al punto y brindaron la atención al afectado, quien minutos después de las 21:00 horas que se registraron los hechos, fue alcanzado por sus familiares.

Con aros de luz y linternas es como algunos de los colonos y testigos se acercaron al punto y brindaron apoyo a los paramédicos con dicha luminaria para que pudieran curar mejor las heridas del hombre, quien requirió de ser trasladado a un hospital para su completa valoración médica.

Mientras tanto, el conductor del vehículo particular fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal. 

Actualización 13:00 hrs.

El motociclista que fue arrollado durante la noche del domingo en Jardines de San Manuel perdió la vida durante la madrugada de este lunes en el hospital donde era atendido derivado a las múltiples lesiones que recibió luego de que el conductor de una camioneta que además viajaba en aparente estado de ebriedad lo impactó por detrás cuando el ahora occiso se disponía a entrar a su taller.

Actualización 18:00 hrs.

Motociclista atropellado es el Contralor Municipal de Palmar de Bravo.

Jorge Daniel Salas Reyes, el hombre que murió atropellado la noche del domingo en la colonia Jardines de San Manuel, se desempañaba como Contralor Municipal en el municipio de Palmar Bravo.

Actualización 23:50 hrs.

Suma dejó agonizar a la víctima 90 minutos denuncian

El controlador del municipio de Palmar de Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, que fue atropellado en la colonia Jardines de San Manuel de la capital poblana perdió la vida luego de que pasaran 90 minutos que no recibió atención médica, pues los paramédicos tardaron en llegar al lugar de los hechos, así lo reveló el militante de Morena y académico de la BUAP, Carlos Figueroa.


Actualización 23:55 hrs.

Joven de 15 años responsable del accidente.

Abraham Elías N de 15 años de edad, es el presunto responsable de arrollar y matar al Contralor Municipal en el municipio de Palmar Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, en la colonia San Manuel de Puebla capital, quien fue detenido en estado de ebriedad, tras el fatídico accidente.