Cabeza logo

header ads

Matan a la pareja del "Tilín"

 A través de redes sociales filtraron un video de Mixy Padilla, sicaria del Cártel del Golfo, antes de ser ejecutado por el Ejército Mexicano hace un par de días.


La pareja sentimental del “Tilín”, a quien también ejecutaron los militares,  grabó un video cantando narcocorridos a bordo de una camioneta, antes de ser interceptada por elementos del Ejército Mexicano en una carretera de la alcaldía de Miguel Alemán, Tamaulipas


La sicaria junto con “El Tilín”, líder regional de sicarios del Cártel de Golfo, cuya célula criminal se autodenominaba como “Los Tilines”, en su honor.

En otro video filtrado se muestra el desenlace del enfrentamiento entre los sicarios y las autoridades, ya que en plena balacera, uno de los miembros de “Los Tilines” llamó a uno de los jefes regionales del Cártel del Golfo para informar sobre el ataque.

“Nos están matando, nos están matando, aquí están. Nos están matando, patrón, a mis compañeros”, indicó con desesperación el sicario.

Asimismo, en esta llamada telefónica se escucha de fondo a una mujer agonizando tras el ataque de los elementos del Ejército, quien se cree que podría ser Mixy Padilla antes de fallecer a raíz de sus heridas de bala.