Cabeza logo

header ads

Los golpean cadeneros del Beirut

 Dos jóvenes fueron agredidos por el personal de seguridad de Beirut, ubicado en la Avenida Juárez la madrugada de este sábado. Entre los afectados se encuentra un foto periodista, el cual afirmó que su único delito fue grabar la agresión de los guardias.

Ssábado 16 de abril de 2022

El altercado se suscitó al filo de las 2:00 horas por un pleito entre dos jóvenes y elementos de seguridad, quienes les exigieron a los afectados pagar la cuenta e incluso un poco más debido a que uno de ellos había vomitado y tenía que cubrir el servicio.

Lo anterior, causó molestia en uno de los jóvenes, quien únicamente mostró su ticket a los guardias con lo equivalente a lo que consumieron él y sus amigos, no obstante, no les pareció y comenzaron a agredirlos.

De la agresión fue testigo el foto periodista de Es Imagen, Daniel Casas, quien comenzó a grabar y posterior a ello, caminó hacia la salida, lugar en donde lo esperaban algunos guardias y le impidieron la salida debido a la grabación que había hecho, misma que le pidieron que borrara y al negarse, lo sometieron.

Ante esto, la pareja de Daniel comenzó a inquietarse por lo que les suplicó a los guardias que lo dejaran, petición que empeoró la situación ya que a ella también la sometieron.

Luego de ver que su pareja sentimental estaba en peligro, el fotógrafo accedió a borrar los videos, por lo que los soltaron a ambos y salieron a pedir ayuda.

Policías municipales se pasaron de largo e ignoraron a los afectados

Al salir del bar, los jóvenes se encontraron con una patrulla de la municipal, a quienes les pidieron que se detuvieran debido a que acababan de ser agredidos y había jóvenes sangrando de la cara, petición que fue ignorada por los uniformados y se siguieron de largo.

Luego de lo anterior, llegaron estatales y de igual manera, hicieron caso omiso ante lo sucedido ya que refirieron, estaban tomados y porque no fue en flagrancia.