Cabeza logo

header ads

Intenan linchar a ladron en Tochimilco

 Un sujeto se salvó de ser linchado en el municipio de Tochimilco, esto tras ser descubierto presuntamente robando en una casa habitación de la junta auxiliar de La Magdalena Yancuitlalpan, asimismo, los pobladores acusaron que hirió a su víctima.


Los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche, cuando el hombre fue detenido y golpeado por los pobladores, posteriormente fue entregado a los elementos de policía, quienes arribaron al lugar para evitar el linchamiento.

Cabe mencionar que, el presunto delincuente fue señalado por haber cometido varios robos en esa población; la cual está ubicada cerca de las faldas del volcán Popocatépetl y a casi una hora de distancia de la cabecera municipal de Tochimilco.

Por lo tanto, los vecinos exigieron hacer "justicia por propia mano", ya que señalaron que no tienen confianza en la Policía Municipal. Por ello, después de que el presunto delincuente fuera llevado a la comandancia en la cabecera municipal, se organizaron para ejercer presión para que no lo dejaran en libertad.