Cabeza logo

header ads

Encuentran cabeza de cadáver desmembrado

 Frente al Parque de Las Ninfas fue localizada la cabeza humana que corresponde a los restos encontrados la mañana del sábado en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.


Lunes 11 de abril de 2022

Personas en el sitio comentaron que la bolsa con la cabeza humana se encontraba desde el mediodía, pero fue hasta las 19 horas cuando descubrieron que de la bolsa escurría sangre por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se trasladaron al lugar.

Los cuerpos policiacos confirmaron la presencia de una cabeza. Los uniformados de ambas corporaciones pusieron cinta amarilla y ampliaron el acordonamiento a lo cargo de dos cuadras.

Más tarde arribaron peritos y agentes estatales de investigación que recolectaron datos e indicios de tal forma que relacionaron la cabeza con el torso y los brazos y manos localizados un día antes dentro del parque y concluyeron que se trataba de un hombre del que hasta ahora se desconoce la identidad.