Cabeza logo

header ads

En intento de huida atropella y mata a su compañera

 Una mujer perdió la vida al ser atropellada por el conductor de la unidad en la que viajaba, esto luego de que intentarán evitar ser víctimas de la delincuencia en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, en El Verde.


14 de abril de 2022

La tarde de este jueves, se registró una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal, estatal y socorristas al recibir el reporte de una persona atropellada; tras el arribo de las unidades confirmaron la muerte de una mujer de 33 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, arrojan que la hoy occisa arribaron a la comunidad antes señalada a realizar el cobro, ya que pertenece a una financiera; sin embargo, durante el camino fueron seguidos por sujetos armados a bordo de otra unidad.

Al llegar al domicilio, se registraron detonaciones de arma de fuego, la mujer bajo de la unidad para evitar ser asaltados, mientras que joven que manejaba la unidad intento huir del lugar, momento dónde fue arroyada su acompañante.

La zona está resguardada por los policías, mientras que el acompañante de la hoy occisa fue detenido y trasladado a la comisaría para realizar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que será la FGE quien realice las diligencias del levantamiento del cadáver, así como la situación legal del joven detenido.