Cabeza logo

header ads

En intento de huida atropella y mata a su compaƱera

 Una mujer perdiĆ³ la vida al ser atropellada por el conductor de la unidad en la que viajaba, esto luego de que intentarĆ”n evitar ser vĆ­ctimas de la delincuencia en la comunidad de San AndrĆ©s Hueyacatitla, en El Verde.


14 de abril de 2022

La tarde de este jueves, se registrĆ³ una intensa movilizaciĆ³n por parte de elementos de la policĆ­a municipal, estatal y socorristas al recibir el reporte de una persona atropellada; tras el arribo de las unidades confirmaron la muerte de una mujer de 33 aƱos de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, arrojan que la hoy occisa arribaron a la comunidad antes seƱalada a realizar el cobro, ya que pertenece a una financiera; sin embargo, durante el camino fueron seguidos por sujetos armados a bordo de otra unidad.

Al llegar al domicilio, se registraron detonaciones de arma de fuego, la mujer bajo de la unidad para evitar ser asaltados, mientras que joven que manejaba la unidad intento huir del lugar, momento dĆ³nde fue arroyada su acompaƱante.

La zona estĆ” resguardada por los policĆ­as, mientras que el acompaƱante de la hoy occisa fue detenido y trasladado a la comisarĆ­a para realizar la puesta a disposiciĆ³n de las autoridades correspondientes, por lo que serĆ” la FGE quien realice las diligencias del levantamiento del cadĆ”ver, asĆ­ como la situaciĆ³n legal del joven detenido.