Cabeza logo

header ads

Empresa chocolatera de los hijos de AMLO

 El negocio de los hijos de Andrés Manuel López Obrador sigue creciendo y Chocolates Rocío ya está por abrir una nueva sucursal en Villahermosa, la cual abrirá sus puertas este 20 de abril.


José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán crearon su empresa chocolatera en 2019 y le pusieron el nombre de Rocío, en honor a su fallecida madre.

Chocolates Rocío es una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao de forma artesanal, nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo”, se puede leer en la página de la empresa.

La primera tienda física de los hijos del presidente se abrió a finales de 2021 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de República de Guatemala número 20, ubicada justo detrás de la Catedral Metropolitana, dentro de las instalaciones del hotel Círculo Mexicano, propiedad de Grupo Habita.

Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, es otro de los mensajes que se han compartido en la página web de la empresa.

La marca tuvo su origen en el año de 2019 en la Finca Rocío (propiedad heredada por Rocío Beltrán Medina a sus tres hijos, en el municipio de Teapa).

En el negocio de los hijos de López Obrador se ofrecen cajas y barras de chocolate, además de servicio de bebidas frías y calientes. El menú incluye snacks como bombones, paletas y frutas con chocolate, además de cafés tipo mocha y late, pero las verdaderas estrellas del establecimiento son las barras de chocolate criollo con 85, 80, 70 y 60% de cacao, que son los productos más vendidos.