Cabeza logo

header ads

Diez delincuentes asaltan Coppel

 Diez hombres, cinco de ellos disfrazados y portando placas de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, golpearon, amagaron y amarraron a los empleados de la sucursal de la tienda Coppel del municipio de Ajalpan para llevarse un botín superior a los 200 mil pesos.

Fue a través del número de emergencias 911 donde recibieron la alerta del botón de pánico en una sucursal de coppel ubicada sobre la avenida Ávila Camacho esquina con Coculco Sur de la colonia Guadalupe.

Por lo anterior se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron las puertas abiertas de la sucursal, al ingresar a la planta alta se percataron que 10 trabajadores se encontraban amarrados de pies y manos.

En el lugar atendieron al encargado de la tienda quien presentaba heridas en la cabeza, aparentemente producidas por un cachazo de arma de fuego.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, llegaron 5 masculinos con vestimenta similar a Policía Ministerial portando placas, quienes tocaron la puerta preguntando la hora de apertura, al abrir se acercaron otros 5 hombres e ingresaron de forma violenta amenazando y despojando de sus celulares a los empleados, para impedirles solicitar apoyo.

Los malandrínes se llevaron varios equipos electrónicos, posteriormente huyeron a bordo de un vehículo tipo Atos de color vino, vehículo Volswaguen y una camioneta blanca.

Al momento de arribar el gerente de la tienda, informó que habían sustraído perfumería, celulares y tabletas, los cuales ascienden a más de 200 mil pesos

Se espera que la parte afectada acuda a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.