Cabeza logo

header ads

Delincuentes asaltan Oxxo patriotismo

 Los robos en la capital poblana continúan a la alza, pues la tarde del jueves dos crimínales ingresaron al Oxxo ubicado sobre Boulevard Esteban de Antuñano para atracarlo. No obstante, a los delincuentes, no les bastó arrebatarle mil 500 en efectivo y una bolsa a la encargada, sino también se llevaron una de las cajas, de la cual se desconoce la cantidad de dinero que tenía al interior.


Alrededor de las 17:30 horas, se solicitó el apoyo de las autoridades pues los trabajadores del Oxxo situado en la colonia Patriotismo habían sido asaltados por sujetos armados, quienes con pistola en mano amagaron a los trabajadores de la tienda para despojarlos de dinero y más pertenencias.

Al punto acudió Policía Estatal y se entrevistaron con la encargada Alicia, quien refirió que dos hombres de tez morena y vestimenta oscura entraron a la tienda y se fueron contra ellos, quitándoles sus pertenencias personales y mil 500 pesos en efectivo de una de las cajas. No obstante, se llevaron una segunda de la cual mencionó desconocer cuánto dinero tenía al interior.

Los crimínales lograron huir a pie con sentido a La Libertad, por lo que fueron buscados pero no atrapados.