Cabeza logo

header ads

Decapitaron al "Charrito"

 Víctor Antonio Hernández "El Charrito" es la identidad del cadávr decapitado y cuya cabeza apareció junto a sus manos frente a una escuela primaria del municipio de Ayotoxco de Guerrero, de 25 años de edad.

13 de abril de 2022


Luego de la aparición de sus restos junto a una narcomanta donde se advertía “una limpia”.

El “Charrito” radicaba en la localidad de la Lima, en el municipio de Tenampulco, y se presume que estaba vinculado a actividades ilícitas porque la narcomanta mencionó a ladrones de ganado y “chapulines”.

La mañana del martes pobladores reportaron el cuerpo de un masculino al interior de una vivienda y cuadras después se encontró la cabeza y manos, justo en la parte trasera de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho.

En la reja de la institución educativa fue colgada la manta firmada por “El Mando” que señala: “ya estamos aquí en la zona instalados. Venimos por lacras y todos los chapulines (Martha, Isidro, Max, el Puerquito, Leobardo, Isaac Rojas, Guicho Gonzpalez, Alfonso Pérez, Gabriel Blanco) y todo aquel que ande robando ganado y también por todos aquellos que anden haciendo mamadas”.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que cubrir la cabeza y las manos con una cobija y el narcomensaje con una bolsa negra de basura mientras arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.