Cabeza logo

header ads

Dañan camioneta de un mill´n de pesos de Noroña

 Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), a través de su cuenta de Twitter denunció que su camioneta fue dañada al interior de un estacionamiento público.

26 de abril de 2022

“Éste es el daño que le hicieron a la camioneta estando en el estacionamiento”

El legislador del PT público una fotografía donde muestra su camioneta sin la llanta delantera izquierda, el rin roto y montado aún sobre el disco de la rueda en conjunto con los birlos.

De inmediato la publicación de Noroña llamó la atención de sus detractores, que sin pensarlo arremetieron contra el diputado federal llamándolo “capitalista de closet” debido a su lujosa camioneta.

Su camioneta Volvo de color gris esta valuada en un poco más de un millón 300 mil pesos, de hecho el mismo legislador reconoció que su camioneta tenía ese valor, pero que la está pagando con un crédito bancario.

“Mire usted, pues no. Es la versión más elegante, es 2021 y me costó 1.5 millones. No tengo porque informarlo por esta vía, pero la estoy pagando con un crédito de @HSBC_MX”

Es importante señalar que no es la primera vez que la lujosa camioneta del diputado federal es víctima de una agresión, pues en 2021 en Puebla, según Noroña una piedra alcanzó a su camioneta cuando se dirigía a Atlixco.