Cabeza logo

header ads

Cadáver sin rostro

 Un grupo de campesinos halló el cadáver de un hombre que no tenía rostro, pecho ni estómago, trasciende que fue abandonado y el homicidio se llevó a cabo en algún municipio aledaño.


18 de abril de 2018

El hecho fue reportado al número de emergencias 9-1-1 donde se informó que había un cadáver de un masculino en terrenos baldíos del ejido de San Salvador Huixcolotla.

Personal de la Policía Municipal de Huixcolotla y efectivos del estado acudieron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento y dar aviso a las autoridades Ministeriales del distrito judicial de Tepeaca.

Al llegar las autoridades correspondientes confirmaron que el hombre tenía varias horas de muerto y que probablemente había sido abandonado por sus agresores, ya que el crimen pudo haber ocurrido en otra parte.

Por ser un hecho violento, la zona fue acordonada por varias horas mientras los agentes de área de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se informó que el hombre se encuentra en calidad de desconocido el cuál fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca durante la tarde del sábado 16 de abril.

Se informó que se podría tratar de un hombre que fue reportado como desaparecido en la junta auxiliar de Santa María el Alta en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.