Cabeza logo

header ads

Asaltan a pasajeros de un Flecha Azul

 Con cuchillos en mano es como esta mañana cinco crimínales abordaron la Ruta Flecha Azul y amagaron a los pasajeros en la 17 Norte y 22 Poniente, a quienes además de quitarles sus pertenencias les prohibieron levantar la cabeza para evitar ser reconocidos. Cabe mencionar que es el segundo asalto que se registra en el día. 


El atraco fue reportado alrededor de las 9:00 horas por uno de los pasajeros, quien luego de bajar del camión de regresó con su novia para comentarle lo sucedido y posterior a ello, reportarlo al 9-1-1.

Los municipales se entrevistaron con Emanuel sobre la 21 Poniente y 11 Sur de la colonia Insurgentes Chulavista, quien le refirió a los uniformados que sobre la 17 Norte y 22 Poniente se subieron cinco hombres armados y comenzaron a pedirles sus pertenencias a los ocho pasajeros que iban a bordo de la unidad.

Seguido de ello, los crimínales los amagaron y les dijeron que no levantaran la cabeza, por lo que únicamente se logró percatar de que uno de los delincuentes iba vestido con sudadera naranja y que a él además de quitarle su teléfono con valor aproximado a 10 mil pesos, también le quitaron dos mil en efectivo.

Antes de las 6:00 horas, una mujer que esperaba el transporte, fue atracada por sujetos armados, quienes la amagaron a las afueras del Mercado Hidalgo y le quitaron sus pertenencias para finalmente salir huyendo con rumbo desconocido.