Cabeza logo

header ads

Aparatoso choque en Tecali

 Tecali de Herrera, Pue.- Dos heridos, uno de ellos se encuentra grave luego de quedar prensado y daños materiales fue el saldo de un choque frontal sobre la carretera Tepeaca - Tecali de Herrera.


Lunes, 11 de abril de 2022

Alrededor de las 17:00 alertaron de un choque frontal sobre la carretera estatal Tecali Tepeaca a unos metros de la entrada principal a Tecali y que había dos personas heridas una de ellas atrapada por los fierros retorcidos.

De acuerdo a la información recabada se tiene conocimiento que uno de los conductores de los vehículos involucrados habría invadido carril lo que ocasionó el choque frontal.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz roja de Tepeaca quienes utilizaron herramienta del equipo hidráulico para rescatar a una persona del sexo masculino que estaba atrapado por los fierros retorcidos del vehículo, quien fue trasladado a un nosocomio particular de la ciudad de Tepeaca.

Policías municipales acudieron también al lugar para ayudar a los trabajos ya que la vialidad estuvo bloqueada por un par de horas generado tráfico en la zona y largas filas.

Para finalizar se tiene conocimiento que los involucrados fueron un Nissan Tsuru placas TXW 90 20 del Estado de Puebla y una camioneta Hyundai UDU 311 A también del Estado de Puebla.