Cabeza logo

header ads

AMLO revelará información confidencial de Loret

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el día lunes 25 de abril dará a conocer toda la información respecto de las propiedades del periodista Carlos Loret de Mola.


21 de abril de 2022

Cabe resaltar que la semana pasada, el mandatario insistió durante su conferencia de prensa matutina que Loret de Mola debe aclarar cómo adquirió tres grandes inmuebles, los cuales están valorados por más de 200 millones de pesos, esto tras el reportaje de Latinus que denunció la caducidad de medicamentos en el IMSS.

“Estamos esperando que Loret de Mola informe sobre el departamento en Estados Unidos, sobre el departamento que adquirió en 24 millones de pesos aquí en la Ciudad de México y sobre todo el terreno y la mansión de Valle de Bravo en casi 4 hectáreas”, declaró.

Por otra parte, al término de su conferencia, señaló que ya la informaron dónde está el departamento que le costó 24 millones de pesos a Carlos Loret de Mola.

“Me informaron de donde está el departamento que le costó 24 millones a Loret de Mola”, dijo el mandatario.

"Es el valor no catastratal, sino notarial. Su notario es Morales Lechuga, que fue procurador con Salinas de Gortari. (...) Su departamento ya está valuado en 100 millones de pesos".