Cabeza logo

header ads

Amarran a borracho en un poste

 Esta mañana vecinos de la colonia Insurgentes Chulavista alarmaron a las autoridades por la presencia de un hombre amarrado a un poste y con diversos golpes, sobre la 9 Sur y 27 Poniente, el cual, además, se encontraba cubierto de la cara con una playera.


Minutos antes del mediodía, algunos colonos llamaron al 9-1-1 para solicitar el apoyo de las autoridades y elementos de emergencia, pues en uno de los postes de la colonia ya referida, se encontraba un hombre, mismo que, además, no se movía y estaba cubierto del rostro.

Al punto acudió rápidamente personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le retiraron la playera que cubría la cara del hombre de 36 años de edad y posterior a ello, procedieron a desamarrarlo y valorarlo.

Los técnicos en emergencias refirieron que Israel contaba con múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo, cabeza y rostro, las cuales no ameritaron que fuera trasladado a un Hospital.

Asimismo, se informó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual no brindó más información acerca de lo que le sucedió o de sus agresores.