Cabeza logo

header ads

VIDEO: Prepotente Chaín escapa tras llamada de atención

 El secretario de Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo salió corriendo de la sala de regidores al ser cuestionado sobre la legalidad de la concesión por 10 años que pretende otorgar en las paraderos de transporte público, zona de pendones y puentes municipales para que estas infraestructura sean explotados con publicidad.

El funcionario respondió que no iba a contestar sobre el tema, esto al salir de una mesa de trabajo que se llevó a cabo en la Sala de Regidores, donde dio a conocer los pormenores de la concesión a los regidores.

Ante ello, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que concesión de los espacios de publicidad en paraderos, pendones y puentes que pretende otorgar el alcalde Eduardo Rivera Pérez por un período de 10 años, es para tener un control político sobre dichos espacios.

Por su parte el jurídico del gobierno del estado, Carlos Palafox explicó que el Congreso del Estado si debe de dar autorización para que el Ayuntamiento de Puebla concesione por 10 años la publicidad en pendones, puentes y paraderos, al exceder el plazo que dura el trienio. (1)

La concesión de los espacios de publicidad en paraderos, pendones y puentes que pretende otorgar el alcalde Eduardo Rivera Pérez por un período de 10 años, es para tener un control político sobre dichos espacios, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta. (2)


Nota completa en: 

(1) https://www.diariocambio.com.mx/2021/secciones/metropolis/item/46125-chain-huye

(2) https://www.diariocambio.com.mx/2021/zoon-politikon/item/46099-la-concesion-de-los-espacios-de-publicidad-del-ayuntamiento-de-puebla-es-para-un-control-politico-senalo-barbosa-video