Cabeza logo

header ads

Viajar en el tiempo

 Greta Thunberg Podría Ser Una Viajera En El Tiempo

La adolescente Greta Thunberg es una gran defensora del medio ambiente en nuestro tiempo. Habla mucho sobre el futuro del planeta. Según Greta: "Nos merecemos un futuro seguro. Y exigimos un futuro seguro". Pero, ¿podría ser ella realmente una persona del pasado? Esta foto ciertamente hace que parezca una viajera en el tiempo con un mensaje para la humanidad. ¡Miren esta cara y díganos que no están de acuerdo!

La foto en realidad proviene de los archivos de la Universidad de Washington en Seattle. Dicen que es solo una chica sueca de otra época, pero no estamos seguros de que no sea una sueca que viaja en el tiempo, ¡específicamente Greta!


Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, más conocida como Greta Thunberg.

Desde que Greta Thunberg se sentó por primera vez afuera del parlamento sueco hace más de dos años, su mensaje principal ha sido claro e inalterable: la crisis climática es la mayor amenaza a la existencia de la humanidad y debemos abordarla como tal. Ese mensaje inspiró a millones de activistas jóvenes a protestar por un cambio y generó una serie de discursos virales que han definido la fama mundial de Thunberg. En 2019, fue considerada por Time como Person of the Year ("Figura del año") y fue nominada al premio Nobel de la Paz dos años seguidos.