Cabeza logo

header ads

Tres millones el botín en asalto a textilera

Tres delincuentes lograron un botín de tres millones, tras perpetrar un asalto en la oficina de la "Inmobiliaria Textilera y Proveedora Yuuban" ubicada en la colonia Reforma Agua Azul.


Martes 29 de marzo de 2022

Los delincuentes despojaron a uno de los trabajadores de esta empresa de más de 3 millones de pesos en efectivo, que serían para el pago de la nómina, incluso hasta le dieron un cachazo.

Todo ocurrió cuando un poblano acudió a las oficinas generales de su empresa ubicadas en el Boulevard Atlixcáyotl, pues recogió la cantidad de 3 millones 500 mil pesos en efectivo del lugar para el pago de la nómina. Después de tener el dinero en efectivo en su poder, el poblano acudió a otra de las instalaciones de la misma empresa ubicadas en la 47 Poniente 1145 de la Reforma Agua Azul, sin saber que sería asaltado.

Ahí tres sujetos con arma de fuego ingresaron a su oficina, lo golpearon en incluso hasta le dieron un cachazo con la pistola para después quitarle la millonaria cantidad de dinero y darse a la fuga.

El afectado logró ver que los maleantes huyeron a bordo de un automóvil color plateado, hasta el momento no han sido ubicados.