Cabeza logo

header ads

Se investiga extraña muerte de dos bebes, padres no aparecen

 Tras darse a conocer la muerte de las dos pequeñas ocurrido en la colonia Jardines Castillotla, en donde las hermanitas Ramos Pérez fueron encontradas en la mañana del miércoles, sin vida en su cama. La versión de su tía está siendo investigada, puesto que inexplicablemente no se han apersonado los padres de las pequeñas.


La Fiscalía General del Estado, aún no confirma muerte por intoxicación.

Para los vecinos de la colonia Jardines Castillotla fue sorprendente ver la cantidad de patrullas que se estacionaron en la calle 143 Poniente y 17 Sur, pero más impresionados quedaron cuando vieron que la casa marcada con el número 1735 fue acordonada por los policías para que peritos de la Fiscalía pudieran ingresar a esta vivienda en la que ocurrió una tragedia.

Todo inició alrededor de las 6:00 horas cuando en este domicilio la señora Lorena reportó que sus dos sobrinitas Zoé de dos años 4 meses y Kenia, una bebé de apenas 10 meses de edad, estaban inconscientes y no se movían y tampoco respiraban, por lo que asustada llamó a emergencias para solicitar una ambulancia con urgencia.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y hasta Protección Civil Municipal, quienes ingresaron a la parte de arriba de la casa para valorar a las dos pequeñas en el cuarto donde se encontraban, pero no respondieron a las reanimaciones que les realizaron, por lo que se declaró que ambas ya no contaban con signos vitales.

Cuando la tía de las niñas y su esposo, aún perplejos por lo ocurrido, fueron entrevistados por los elementos de emergencias para saber qué había pasado, no supieron el motivo por el cual perdieron la vida, pues los cuerpos de la menores tampoco presentaban signos de violencia.

Ante ello, los paramédicos solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Estatal quienes llegaron a la casa ubicada al sur de la capital a bordo de varias patrullas, además de que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.

La primera hipótesis que tuvieron las autoridades fue una posible intoxicación, tal vez por algo que comieron pues se descartó que una fuga de gas les haya arrebatado su existir, tras realizar el levantamiento de cadáver de las hermanitas Ramos Pérez, sus cuerpos fueron llevados al Semefo donde les será practicada la autopsia de rigor para verificar cuál fue el verdadero motivo por el cual fallecieron.

Hasta este día ni el padre ni la madre han acudido a la Fiscalía.